¿Qué es FoxyProxy y qué hace?
¿Qué es FoxyProxy y qué hace?
Un servidor proxy es un tipo de servidor de Internet que retransmite o traduce el tráfico de otros. La idea detrás de este tipo de servidores es que permiten a los usuarios acceder a sitios web que de otro modo serían bloqueados por su proveedor de Internet.
La forma en que funciona es que el usuario tiene que hacer una configuración en su navegador para reenviar ciertos tipos de tráfico. Esto puede hacerse introduciendo una URL de un sitio web específico, o utilizando un proxy que ya esté configurado para ese sitio.
FoxyProxy es una aplicación que le permitirá hacer esto utilizando la interfaz de usuario que ya tiene en su ordenador. Hay varios servidores proxy que tienen interfaces de usuario similares, pero FoxyProxy tiene un enfoque diferente.
¿Cómo funciona FoxyProxy?
Para empezar, tienes que instalar FoxyProxy en tu ordenador.
Después de hacerlo, tienes que conectarte a Internet. Tendrá que abrir una conexión a un servidor proxy, pero una vez que lo haya hecho, no se le pedirá que se conecte a ningún otro servidor.
No se le pedirá que cambie su conexión actual a Internet, no tendrá que introducir ninguna configuración en el servidor. Una vez que se haya conectado al servidor, no se le pedirá que abra ningún otro programa.